Ubicada a solo 30 minutos de Bogotá y 10 minutos de Chía, la sede Arte y Conservación se encuentra dentro de la vereda de yerbabuena  alta, entre 2800 y 3000 mts. de altitud.

Nuestro taller es un espacio  adecuado específicamente para los oficios del arte y la ilustración, dentro de una casa de campo construida en la montaña con ambiente hogareño y acogedor. 

La casa tiene un Porche donde las personas pueden sentarse a descansar, charlar o tomar alimentos.

En el exterior de la casa hay campos abiertos, donde las personas pueden caminar, correr, tomar el sol, respirar aire puro, disfrutar del silencio y relajarse.

El taller está equipado con infraestructura ideal para su comodidad, contamos con sillas , mesas, caballetes y todos los materiales necesarios para pintar. El espacio es exclusivo para grupos medianos de asistentes a quienes se les ofrece un seguimiento personalizado durante las horas que duran los seminarios.

   

“Estar cerca a la naturaleza y percibir su belleza,  es nuestra principal fuente de inspiración”

Nuestro taller se encuentra construido a pocos metros de  un magnifico bosque alto andino que se conecta con un importante corredor biológico por lo cual en la zona  hay alta presencia de fauna y flora nativa, especies endémicas y en peligro de  extinción.

 

 

 

 

 

 

El espacio tiene una hermosa vista, por un lado bosque y por el otro la cordillera. Cielos hermosos y despejados contrastan con la refrescante neblina de páramo, en época de verano se alcanzan a ver  tres de los nevados más importantes, el Ruiz, Santa Isabel y el Tolima. 

Si deseas ver más hermosas imágenes tomadas desde nuestra sede entra al siguiente blog:

LINK: http://sunpainting3000mts.blogspot.com/