Loading...

TALLER PINTURA DE FRUTOS Y FLORES- BOGOTÁ

Dictado por Emmanuel laverde y Paula Andrea Romero
.

Durante 15 años hemos perfeccionado la técnica de la acuarela para motivos botánicos, lo que nos permite enseñar de manera práctica e intuitiva a estudiantes con varios niveles de conocimiento. Nuestro trabajo ha sido publicado y exhibido en varias revistas y libros especializados, como también en museos y espacios culturales en Europa y las Américas , esta experiencia nos formó como docentes y artistas. Estamos seguros que este taller mejorará tus habilidades como ilustrador@ botánico y alimentará tu amor por las plantas y la pintura. .

Ver perfil completo
El taller enfatiza en temas como:

-Manejo y trucos de la técnica en acuarela. -Pintura específica de frutos y flores: Texturas, detalles y aplicación del color. -Composición y forma: Volumen y perspectiva. Taller de dos días de 9:00 am a 4:00pm(12 horas intensivas con descanso de una hora al medio día para almorzar) -15 años en adelante -No se necesita experiencia previa -, . Cupo máximo 15 personas.
INCLUYE: TODOS LOS MATERIALES NECESARIOS PARA EL TALLER Y TRANSPORTE IDA Y VUELTA LOS DOS DIAS DESDE BOGOTÁ (punto de encuentro Exito norte Bogotá Cl. 175 #22-13 -PARA INSCRIBIRTE Y ASEGURAR TU CUPO LLENA EL FORMULARIO ABAJO Y TE ENVIAREMOS EL LINK DE PAGO .

Lugar, Fecha y precio

LUGAR: AULA AMBIENTAL EL CEDRO , Autopista norte, Chía Cundinamarca. Salón dotado con todo lo necesario para tu comodidad. Tenemos bebidas calientes y pasabocas.
FECHA: Sábado y Domingo 2, 3 de Marzo de 2019.
COSTO: Antes del 15 de Febrero $280.000 pesos No reembolsables

Despues del 15 de febrero : $300.000 pesos No reembolsables
-No se pueden llevar acompañantes, si deseas llevar a otra persona esta también deberá pagar el valor del curso.
.


-Puedes asegurar tu cupo llenando el formulario abajo, ¡tenemos cupos limitados!

INSCRIPCIONES AL TALLER

Llámanos
+72 312 34567 47
Dirección
Envíanos tus datos y recibiras el link de pago
Todos los campos son requeridos